Please enable JS

Asociación "Coro Conservatorio". Cuenca

APERTURA CURSO ACADÉMICO 2023-2024 DE LA UNED

26 Oct 2023

Un año más, el Coro del Conservatorio ha tenido el honor de acompañar a la UNED en la apertura del curso académico 2023-24 que tuvo lugar ayer, jueves, 26 de octubre, en el salón del MUPA. Si bien el tiempo no acompañó el acceso a este maravilloso enclave de nuestra ciudad, no cabe duda de que, tanto el Coro como los asistentes, pusimos todo nuestro empeño en hacer de este acto una ocasión solemne poniendo en relieve el magnífico trabajo que la Universidad viene realizando en Cuenca desde hace ya 40 años. Obras como «Veni Creator» (In Pentecoste, de Tomás Luis de Victoria), «Adiemus» (Karl Jenkins, BSO de Avatar) y el tradicional himno universitario, «Gaudeamus Igitur», entre otras, templaron el ambiente de la sala a pesar de la lluvia.