Please enable JS

Asociación "Coro Conservatorio". Cuenca

MADRID BIEN VALE UNA MISA

22 Apr 2023

¡Madrid, bien vale una Misa!

el Coro del Conservatorio de Cuenca ofreció un Concierto-Meditación en la Basílica Pontificia de San Miguel, Basílica de la Nunciatura Apostólica (Embajada de la Santa Sede), en el corazón del Madrid de los Austrias. Tras el concierto, y acompañados siempre por José Ángel Lerma al órgano, tuvimos el honor de poner la parte musical a la Eucaristía que ofició el Sr. Rector de la Basílica, D. Juan Ramón García Morato, a quien agradecemos profundamente que haya contado con nosotros en este nuevo programa del Coro que hemos llamado «Madrid, bien vale una Misa!» y que se enclava en el XXII Ciclo de Polifonía en Basílicas de España.

Esta preciosa idea que pretendemos llevar a otras localidades, culminará el domingo en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Chinchón donde el Coro cantará la Misa Mayor y ofrecerá después un pequeño concierto.