Please enable JS

Actuaciones

Asociaci贸n "Coro Conservatorio". Cuenca

XXXV Encuentro de Masas Corales "Ciudad de Taranc贸n"

21 Oct 2023

XXXV Encuentro de Masas Corales "Ciudad de Tarancón", organizado por la Coral Malena, al que acudimos en el día de ayer la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan y el Coro del Conservatorio de Cuenca. Fue una ocasión memorable poder coincidir los tres coros, conocer y valorar los respectivos trabajos y cantar juntos la obra "Signore delle Cime", más de ochenta coralistas sobre un escenario, el del Auditorio de Tarancón, en el que también Don Fortunato tuvo cabida y un emocionante recuerdo de tantos que le conocieron. Fue estimulante para todos cenar juntos y conocernos, nadie más que nosotros sabemos la vida que nos dan nuestros coros y todo lo que les dedicamos. Un placer haber hecho esa estupenda experiencia, gracias, Coral Malena por tan gran esfuerzo que sin duda nos hizo felices a todos.